domingo, 18 de enero de 2009

Diccionario argentino-chileno parte 2(y última porque es un robo a mis lectores seguir haciéndolo)


Escabiado= Arriba de la pelota(Ej: "Pato está arriba de la pelota de nuevo")

Entonado= Dando jugo(Ej: "Vaya que estás dando jugo eh"

Resaca= Caña(Ej: "Hoy amanecí con caña")

Porro= Pito(Ej: "Que olor a pito")

Merienda= Once(Ej: "Hoy tome leche para la once")

Culo= Poto(Ej: "Las chilenas no tienen lindo poto")

Apostillas

- Mi laburo de anfitrión de ayer fue quedarme parado en la puerta 4 horas seguidas.

- Mi amigo Gabriel(que vino de Baires) me dice que para él Marcelo no es gay. Ahora desconfío también de Gabi.

- La foto es de la escalera que subo todos los días a la 1 am para llegar a mi casa(la sombra tapa algunos escalones que hay incluso)

- Gracias posta por los comentarios, me hacen sentir que tengo un Correo de lectores tipo el de La Nación(por suerte menos facho...y con más inventiva)

- Anteayer la noche me pusó en un boliche de Valpo llamado "El Huevo" y estuve 2 horas seguidas bailando reggaeton, fue la primera vez que dije: "Epa...esto del perreo tiene sus ventajas".

7 comentarios:

  1. Pregunta:
    Donde duerme Gabi?
    o mejor dicho, con quien duerme Gabi?

    aez-tipo de barrio

    ResponderEliminar
  2. Che, te gastan mucho por ser argentino Maty?

    Yo pensé que la Once era a la mañana.

    Bien, entonces el perreo se convertirá en tu danza oficial?

    Que tal está Marcelo?... ya que Gabi dice que no es gay. Aunque por ahí le gusta la joda loca y... bueno mejor me voy..
    Paz.

    ResponderEliminar
  3. En realidad hace tiempo que estamos desconfiando de vos, mas precisamente desde el 26 de diciembre

    ResponderEliminar
  4. che,se avivaron que el del vino eras vos? cualquier cosa, la estrategia ya sabes, negar todo y muy importante ofenderte

    ResponderEliminar
  5. me causan gracias las palabras que pones con su significado en chileno, pero dejá de robar, contanos mas sobre la putez de Marcelo.

    Te recomiendo que le ofrezcas licuado de banana y que le aclares que vos ponés la banana, quizás te dice "barbaro, haceme 3 entonces.."

    SB

    ResponderEliminar
  6. Lanchaaaaaaaaaaaaa!
    Volvé, necesito un compañero de aventuras!
    Muy bueno el blog, entro siempre pero siempre me echo en escribir!
    Nos vemos shileno!

    Juani

    ResponderEliminar
  7. el pueblo pide fotos de marcelo......
    Abrazo suerte

    PD: me parece que volvés de chile con la defensa recontra batida...

    ResponderEliminar